INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 05 julio de 2019 | 10:24

"Arias se mandó cagadas, pero mi papá igual": el alentador mensaje de hija de Bravo que se viralizó

por Javier Zamorano

Cordon Press | Agencia UNO

Cordon Press | Agencia UNO

visitas

visitas

Sigue siendo tema de discusión. El desempeño del portero de La Roja, Gabriel Arias, continúa generando reacciones luego de su actuar en la Copa América 2019.

Y es que luego de errores cometidos por él, ha sido blanco de las críticas, incluso recibiendo insultos dirigidos a su hijo de cuatro años en redes sociales de parte de un grupo de ‘hinchas’.

Además, su rendimiento ha derivado en que varios pidan el retorno de Claudio Bravo a la selección, marginado de esta Copa América por el técnico Reinaldo Rueda.

En ese escenario, y según consigna LUN, la hija mayor del arquero del Manchester City, Josefa, dedicó palabras para quienes piden a su padre de vuelta en el ‘equipo de todos’ y se han ensañado en contra de Arias.

“Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue. Ahora toca superar y apoyar a La Roja de ahora”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

“Les apuesto lo que quieran que si ganan ustedes dirán que son los mejores, ¿ah, pero si pierden son todos unos hueones malos? Porque Arias sí, se mandó cagadas, pero mi papá igual. Nadie es perfecto. No sean así de chaqueteros”, sentenció Josefa.

Revisa la publicación:

Instagram | @josefaa_bravoo
Instagram | @josefaa_bravoo

Tendencias Ahora