Nacional
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 15:06 · Actualizado a las 18:19
Mujer descuartizada ya estaría identificada: no sería la joven embarazada desaparecida
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de pericias ha desarrollado este miércoles la Policía de Investigaciones en La Pintana, comuna donde fue hallado un cuerpo descuartizado al interior de una bolsa.

El hecho qued√≥ al descubierto durante esta ma√Īana, cuando en una acequia ubicada a un costado de la autopista Acceso Sur un hombre encontr√≥ una bolsa en cuyo interior hab√≠a una mujer sin sus extremidades y con los ojos vendados.

Lee también: Indagan hallazgo de cuerpo descuartizado al interior de una bolsa en acequia de La Pintana

Seg√ļn indic√≥ el fiscal a cargo, Rodrigo Chinch√≥n, los primeros resultados descartar√≠an que se trate de Fernanda Maciel, joven embarazada que se encuentra desaparecida desde hace m√°s de 40 d√≠as y que se le perdi√≥ la pista en Conchal√≠.

La víctima sería una mujer joven y se trabaja con sus familiares para poder establecer cómo ocurrieron los hechos. Así lo declaró Jaime Rojo, de la Brigada de Homicidios.

El policía civil agregó que sus familiares desconocen antecedentes del homicidio, pero entregaron detalles de sus costumbres y actividades, por lo que se realizan diversas diligencias para dar con pistas que permitan aclarar el caso.

Personal del Servicio M√©dico Legal lleg√≥ al lugar para retirar el cuerpo. Adem√°s, la Brigada de Adiestramiento Canino de la PDI tambi√©n realiza una b√ļsqueda en el sector.

URL CORTA: http://rbb.cl/jon3
Tendencias Ahora