Una serie de pericias ha desarrollado este miércoles la Policía de Investigaciones en La Pintana, comuna donde fue hallado un cuerpo descuartizado al interior de una bolsa. El hecho quedó al descubierto durante esta mañana, cuando en una acequia ubicada a un costado de la autopista Acceso Sur un hombre encontró una bolsa en cuyo … Continue reading "Mujer descuartizada ya estaría identificada: no sería la joven embarazada desaparecida"

Una serie de pericias ha desarrollado este miércoles la Policía de Investigaciones en La Pintana, comuna donde fue hallado un cuerpo descuartizado al interior de una bolsa.

El hecho quedó al descubierto durante esta mañana, cuando en una acequia ubicada a un costado de la autopista Acceso Sur un hombre encontró una bolsa en cuyo interior había una mujer sin sus extremidades y con los ojos vendados.

Lee también: Indagan hallazgo de cuerpo descuartizado al interior de una bolsa en acequia de La Pintana

Según indicó el fiscal a cargo, Rodrigo Chinchón, los primeros resultados descartarían que se trate de Fernanda Maciel, joven embarazada que se encuentra desaparecida desde hace más de 40 días y que se le perdió la pista en Conchalí.

La víctima sería una mujer joven y se trabaja con sus familiares para poder establecer cómo ocurrieron los hechos. Así lo declaró Jaime Rojo, de la Brigada de Homicidios.

El policía civil agregó que sus familiares desconocen antecedentes del homicidio, pero entregaron detalles de sus costumbres y actividades, por lo que se realizan diversas diligencias para dar con pistas que permitan aclarar el caso.

Personal del Servicio Médico Legal llegó al lugar para retirar el cuerpo. Además, la Brigada de Adiestramiento Canino de la PDI también realiza una búsqueda en el sector.