Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Un anciana denunció que fue atacada por un pastor alemán, el que habría sido incitado por su dueño en Los Ángeles, región del Bío Bío. La mujer de 85 años contó que estaba en el portón de su casa, cuando su vecino que arrienda un taller mecánico habría soltado al perro y este la atacó. … Continue reading "Anciana fue mordida por un perro en Los Ángeles: acusa que dueño incitó el ataque"

Un anciana denunció que fue atacada por un pastor alemán, el que habría sido incitado por su dueño en Los Ángeles, región del Bío Bío.

La mujer de 85 años contó que estaba en el portón de su casa, cuando su vecino que arrienda un taller mecánico habría soltado al perro y este la atacó.

También aseguró que no hubo provocación de su parte, y que incluso nunca hubo una discusión con el responsable del animal.

El capitán Ramiro Lobos, de la Primera Comisaría angelina, indicó que los antecedentes están en poder de Carabineros, ya que Elena asegura que su vecino incitó el ataque.

Por el momento, la mujer se está realizando curaciones en un consultorio local. Su única explicación sobre la actitud de su vecino, radicaría en una discusión previa al día de los hechos.

El ataque del pastor alemán quedó registrado en la cámara de seguridad de un local ubicado frente al lugar, en calle Almagro a la altura del 911.

Radio Bío Bío fue hasta el taller mecánico para conocer la versión del denunciando, pero nadie atendió.

img_20180311_200339

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)