Nacional
Viernes 16 marzo de 2018 | Publicado a las 13:24
Anciana fue mordida por un perro en Los √Āngeles: acusa que due√Īo incit√≥ el ataque
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un anciana denunci√≥ que fue atacada por un pastor alem√°n, el que habr√≠a sido incitado por su due√Īo en Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

La mujer de 85 a√Īos cont√≥ que estaba en el port√≥n de su casa, cuando su vecino que arrienda un taller mec√°nico habr√≠a soltado al perro y este la atac√≥.

También aseguró que no hubo provocación de su parte, y que incluso nunca hubo una discusión con el responsable del animal.

El capitán Ramiro Lobos, de la Primera Comisaría angelina, indicó que los antecedentes están en poder de Carabineros, ya que Elena asegura que su vecino incitó el ataque.

Por el momento, la mujer se est√° realizando curaciones en un consultorio local. Su √ļnica explicaci√≥n sobre la actitud de su vecino, radicar√≠a en una discusi√≥n previa al d√≠a de los hechos.

El ataque del pastor alemán quedó registrado en la cámara de seguridad de un local ubicado frente al lugar, en calle Almagro a la altura del 911.

Radio Bío Bío fue hasta el taller mecánico para conocer la versión del denunciando, pero nadie atendió.

img_20180311_200339

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jn15
Tendencias Ahora