elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 23:02 · Actualizado a las 08:19

Muere hombre que cayó desde piso 17 de edificio en el centro de Concepción

Captura | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras caer desde un departamento ubicado en calle Orompello, a la altura de Chacabuco, en Concepción.

El afectado -de 26 años de edad- se precipitó desde el piso 17, aunque se desconoce si éste se lanzó o si se trata de un accidente. Sin embargo, se confirmó que estaba bajo un tratamiento médico psiquiátrico por su estado de salud hace meses.

El hombre, vestido con una polera y un pantalón corto, cayó sobre el techo de un garage de una oficina contigua al edificio donde residía, destrozando la pequeña estructura y golpeándose además con los automóviles estacionados.

El cuidador de vehículos de la cuadra, Mauricio Santander, escuchó el estruendo que provocó la caída. “Pensé que habían chocado en la esquina”, dijo.

Los primeros auxilios los prestó el joven Sebastián Aruta, bombero de la Sexta Compañía de Los Ángeles, que trabaja en una cafetería situada casi enfrente del edificio.

Personal del SAMU derivó al herido hasta el hospital Guillermo Grant Benavente, donde permaneció en estado grave, policontuso, con numerosas fracturas, incluyendo un TEC abierto. Finalmente, murió en horas de esta tarde.

En tanto, la Fiscalía instruyó peritajes a la PDI, a través de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, que determinó que no hubo participación de terceros en la caída del joven, quien desde hace varios meses está sometido a tratamiento médico psiquiátrico.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados