Nacional


Piden renuncia de titular del Sename en el Bío Bío por presunto intento de suicidio grupal

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD Felipe Harboe pidió la renuncia de la directora regional del Sename tras el presunto intento de suicidio colectivo de 8 jóvenes infractores de ley en un centro de Coronel.

Para el legislador lo ocurrido demuestra la mala calidad de vida que enfrentan los internos del recinto lo cual debe ser motivo de una investigación para evitar una tragedia.

Lee también: Indagan presunto intento de suicidio grupal en Centro de Internación del Sename en Coronel

Junto con lo anterior, emplazó al Ejecutivo a solicitarle la renuncia a la encargada regional de la institución junto con iniciar una investigación antes que ocurra una tragedia.

La dramática situación se desató al percatarse los educadores que los jóvenes intentaron ahorcarse y con armas blancas se ocasionaron cortes en distintas partes del cuerpo.

Tras dicho episodio, el director subrogante del establecimiento, Patricio Baeza, prefirió hablar de autoagresiones y no de intentos de suicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados