Nacional


Piden evitar uso de grifos para capear el calor durante el verano en Los Ángeles

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la comunidad a cuidar los grifos y a no incurrir en conductas que lleven a su mal uso, formuló la empresa sanitaria Essbio junto a Bomberos de Los Ángeles.

Con temperaturas que en verano superan los 30 grados, la manipulación indebida de estos elementos es un problema frecuente a causa de quienes buscan contrarrestar el calor, generando consecuencias que pueden afectar gravemente el funcionamiento de estos dispositivos.

Entre ellas se encuentran la baja presión y el deterioro en la calidad del agua potable, roturas en la red y la imposibilidad de Bomberos de conectarse a ellos en caso de surgir un incendio u otra emergencia.

Así lo señaló el comandante de la institución en Los Ángeles, Raúl Márquez.

El encargado zonal de Essbio, Roberto Riva, señaló que los únicos facultados a usar los grifos son personal de la empresa sanitaria y Bomberos, siempre en el contexto de una emergencia.

Riva solicitó a la comunidad denunciar estas malas prácticas llamando al fono 600 33 11000, a través del Twitter @Essbio o por el resto de los canales formales de los que dispone la compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados