Nacional


Michelle Bachelet anunció actualización de plantas municipales en provincia del Bío Bío

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para “estrechar lazos” calificó el seminario sobre Transparencia y Probidad la presidenta Michelle Bachelet, quien quiere integrar a los nuevos alcaldes que asumieron este nuevo periodo y en donde están participando algunos de la región del Bío Bío.

En la instancia, ediles de las comunas de Cabrero, Yumbel, Los Ángeles, Santa Bárbara y Mulchén se reunieron con la presidenta Bachelet, en donde se abarcaron temas de participación, plantas municipales y la próxima realización del Censo.

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, hizo un llamado a las autoridades a acercarse más y proponer un diálogo en el que participe la ciudadanía, con la intención de que todos los vecinos estén más informados.

Por su parte Francisco Melo, jefe comunal de Negrete, valoró la iniciativa de de actualizar las plantas municipales, pues irá en directo apoyo de los funcionarios y en la mejora de la atención a los ciudadanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados