Nacional


Fonderos de Viña del Mar reportan importantes pérdidas: culpan al Municipio por ubicación

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cobro de entrada, es para los fonderos de Viña del Mar, la causa principal de las importantes pérdidas económicas que sufrieron durante las celebraciones de Fiestas Patrias realizadas en el Sporting Club de la ciudad jardín.

En esta línea, Adolfo Muñoz, representante de los fonderos, manifestó la intención que para el próximo año los festejos sean trasladados a un terreno municipal donde no se cobre entrada, estacionamiento o uso de servicios higiénicos.

Por su parte, al ser consultada la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, afirmó que no existe un espacio municipal adecuado para trasladar las fondas y aseguró que el Sportig cumple con las características adecuadas para recibir a los visitantes.

Los fonderos se reunieron con el senador RN, Francisco Chahuán, en busca que apoyo a la idea de organizar la celebración de un “18 chico” u otra actividad en el verano, para la festividad del roto chileno para llegar a los números azules.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados