VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Anatoliy Trubin, arquero del Benfica, se convirtió en el héroe al marcar un gol decisivo con un certero testazo que dejó sin opciones a Courtois, asegurando la clasificación de las 'Águilas' a los Playoffs de la Champions League. El Benfica venció 4-2 al Real Madrid en un partido donde ambos equipos necesitaban la victoria para avanzar a octavos de final, con Trubin anotando el gol crucial en el último minuto.

Anatoliy Trubin, arquero ucraniano del Benfica, fue el héroe de las ‘Águilas’ en su duelo ante Real Madrid por la última fecha de la fase liga de Champions League.

El equipo luso vencía 3-2 a los españoles, pero necesitaban un gol más para meterse entre los clasificados a Playoffs que jugarán por un cupo a octavos de final del torneo continental.

En ese momento, todo el equipo dirigido por José Mourinho, Trubin incluido, subió al área rival aprovechando que Real Madrid tenía dos jugadores menos por las expulsiones de Asensio y Rodrygo.

Fredrik Aursnes sirvió el último tiro libre, con la precisión de que su envío encontró la cabeza de su arquero.

Anatoliy Trubin conectó un certero testazo que dejó sin opciones a Courtois, puso el 4-2 final y mantuvo con vida al Benfica en la Champions League.

El descontrol fue total en el estadio de las ‘Águilas’, donde ya se habían dado por eliminados del certamen.

Real Madrid, al igual que su rival de hoy, deberá jugar los Playoffs si quiere estar en octavos de final.