VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el programa "Fiebre de Baile", la animadora Diana Bolocco se emocionó hasta las lágrimas tras la presentación de Princesa Alba, quien dedicó su baile a sus abuelos fallecidos. La cantante chilena homenajeó a Olga, Ana y Nano en una emotiva danza contemporánea al ritmo de "Si tu no estás aquí" de Rosana. Bolocco, quien recientemente perdió a su madre, no pudo contener las lágrimas. Princesa Alba reveló que había hablado con la conductora antes de la presentación para evitar incomodidades, destacando la comprensión de Bolocco.

La animadora de ‘Fiebre de Baile’, Diana Bolocco no pudo contener las lágrimas tras la presentación de Princesa Alba en el programa donde homenajeó a sus abuelos fallecidos. Cabe mencionar que hace una semana la conductora sufrió la pérdida de su madre a los 90 años.

Con una danza contemporánea al ritmo de “Si tu no estás aquí” de Rosana, la cantante chilena se enfrentó a Rai Cerda y Mellow en el duelo de eliminación luego de sufrir un accidente en los ensayos que la llevó directo a disputar su permanencia en el programa.

En la presentación la voz de “Convéncete” homenajeó a sus abuelos Olga, Ana y Nano, quienes la apoyaron desde los inicios de su carrera, pero fallecieron hace tiempo.

Fue esto precisamente lo que emocionó a la animadora en vivo, lo que se notó apenas en su voz apenas los presentó ante el jurado: “Hermosa presentación, cargada de emociones”, dijo antes de fundirse en un abrazo con la artista.

Ella fue precisamente quien se percató de reacción de Diana Bolocco por lo que se apuró a pedirle disculpas: “Te apoyamos mucho Diana, también perdón”, le dijo antes de darle un abrazo, mientras la rubia se secaba las lágrimas.

“No me pidas perdón. La emoción es linda y hay que vivirla”, le contestó la animadora del programa de baile.

Más tarde, en conversación con Página 7, Princesa Alba reveló que habló antes de presentarse con la conductora del programa respecto al homenaje que coincidía con la muerte de su madre Rose Marie Fonck, no obstante, detalló que se trataba de una coreografía programada para cuando estuviera a punto de terminar el programa, o que en su defecto, corriera riesgo de ser eliminada de la competencia.

“La había guardado para la final. Hubo una mala sincronización de coincidir con algo tan delicado. Le hablé antes a la Diana, que en ningún caso quería incomodar, que si era necesario no presentarme, pero ella tuvo mucha altura de miras”, dijo al citado medio.

A lo que sumó: “Fue emocionante vivir ese momento con ella, apenas se supo que había fallecido su madre, yo al tiro le escribí. Para mí no hay nada que duele más que una muerte”, concluyó Princesa Alba.