Nacional
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 13:54
Presidente del PPD Los Lagos: Seremi de Agricultura fue miembro del partido durante a√Īos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Castro se inscribió por el Partido por la Democracia el actual seremi de Agricultura de Los Lagos, Juan Barrientos. En enero firmó por RN, una vez que ganaron las elecciones presidenciales.

Se trata del primer conflicto en Chile Vamos, ya que existen voces que est√°n pidiendo su salida inmediata de la cartera, mientras otros buscan la forma de sostener su nombre en el Gabinete.

Juan Barrientos, durante este miércoles descartó haber sido militante del PPD y dijo que sólo fue cercano al partido de oposición.

El presidente regional del PPD, Claudio Oyarz√ļn, confirm√≥ que el seremi de Agricultura fue militante del partido por varios a√Īos.

El intendente Harry J√ľrgensen, expres√≥ que desconoce los antecedentes de inscripci√≥n, pero que Barrientos cuenta con su confianza.

RN en Puerto Montt está fracturado. Tras dos horas de reunión se determinó apoyar la nominación para evitar un escándalo político, pero voces cercanas a Radio Bío Bío dieron cuenta que su nombramiento sería insostenible, primero porque no tiene la confianza y segundo, están molestos por la forma en que llegó al Gobierno.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp09
Tendencias Ahora