Nacional


Voceros de Piñera acusan desde La Moneda que Gobierno encabeza intervencionismo electoral

Paulina Nuñez | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el frontis del Palacio de La Moneda llegaron esta mañana los diputados de la UDI Felipe Ward y Juan Antonio Coloma, de RN Marcela Sabat y Paulina Nuñez, además del presidente de Evópoli, Francisco Undurraga para invitar a la ciudadanía a denunciar actos denominados como intervencionismo electoral.

Los chilenos podrán hacerlo a través de una campaña por internet, sumado a buzones dispuestos en las Intendencias del país.

La diputada Nuñez señaló que si la Presidenta Michelle Bachelet se va a transformar en la jefa del abanderado oficialista, Alejandro Guillier, y la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, en la vocera de su comando, la ciudadanía debe denunciarlo.

Lo anterior se suma a los oficios entregados por la oposición ante la Contraloría, intervencionismo electoral que ha sido desestimado por La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados