Nacional


Movimiento Autonomista se retracta de haber firmado veto a Alberto Mayol

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento Autonomista se retractó durante las últimas horas de haber firmado la carta, donde el Frente Amplio consideraba que Alberto Mayol “no reúne las condiciones para ser candidato parlamentario”.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado, donde precisaron que -tras escuchar los audios- “nos retractamos de haber apoyado (…) dicha resolución”.

Lee también: Frente Amplio y bajada de Mayol: “No reúne condiciones para ser candidato parlamentario”

“Asumimos la responsabilidad política que nos corresponde por no haber solicitado los audios de Mayol a Natalia Castillo para sostener la discusión en plenitud de condiciones”, afirmaron a través del documento, añadiendo que “frente a una situación de tal gravedad, no debimos actuar a ‘sordas"”.

La decisión del Movimiento Autonomista sumado a las declaraciones del propio sociólogo, en las que expresa que “el error puede ser remediado”, abre la puerta a una posible nueva evaluación de la candidatura de Mayol por el Distrito 10.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados