Nacional


Sujeto da brutal golpiza a carabinero que lo detuvo reiteradas veces en Calama

Víctor Chaparro| Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes fue trasladado a Santiago un suboficial de Carabineros que fue brutalmente golpeado por tres individuos en Calama. El acto de violencia se presume como una venganza hacia el policía.

La agresión sufrida por el sargento fue efectuada por tres sujetos, uno de ellos un ciudadano colombiano con amplio prontuario que había sido detenido en reiteradas ocasiones por el herido y que ya estaría a disposición de la justicia.

El funcionario de Carabineros, de 47 años, resultó herido de gravedad y fue llevado, primero, a la UCI del Hospital del Cobre en Calama, pero por la gravedad de sus heridas hoy fue derivado al hospital de Carabineros, en la capital.

Aún se busca a los otros dos implicados en la golpiza que afectó al sargento, a las afueras de su domicilio ubicado en calles Quetena y Alonso de Ercilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados