El jueves pasado Khloe Kardashian dio a luz a su primera hija, en medio del escándalo por la aparición de un video donde se muestra su pareja Tristan Thompson siéndole infiel.

Tras varios ajetreados días, la nueva madre decidió romper el silencio a través de redes sociales, donde reveló el curioso nombre que eligió para la recién nacida.

Según escribió en Instagram la estrella del canal E!, la niña se llamará True, lo que traducido al español significa Verdad.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, se ha robado nuestro corazón y estamos sobrecogidos de amor. Que gran bendición dar la bienvenida a nuestra familia a este ángel. Mami y papi te aman True”, señaló la figura de televisión junto a una foto del cuarto de la bebé.

De esta forma, Kardashian confirma los rumores que afirmaban que su relación con Thompson no estaba tan quebrada como la mayoría creía, y que incluso permitió al hombre entrar al parto.

True es la tercera nueva integrante que el clan Kardashian suma este año, esto luego del nacimiento de Chicago y Stormi, las hijas de Kim y Kylie Jenner, respectivamente.