TV y Espect√°culo
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 16:41 · Actualizado a las 16:44
Es "Verdad": Khloe Kardashian rompe el silencio y revela el curioso nombre de su hija
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jueves pasado Khloe Kardashian dio a luz a su primera hija, en medio del escándalo por la aparición de un video donde se muestra su pareja Tristan Thompson siéndole infiel.

Tras varios ajetreados días, la nueva madre decidió romper el silencio a través de redes sociales, donde reveló el curioso nombre que eligió para la recién nacida.

Seg√ļn escribi√≥ en Instagram la estrella del canal E!, la ni√Īa se llamar√° True, lo que traducido al espa√Īol significa Verdad.

“Nuestra peque√Īa ni√Īa, True Thompson, se ha robado nuestro coraz√≥n y estamos sobrecogidos de amor. Que gran bendici√≥n dar la bienvenida a nuestra familia a este √°ngel. Mami y papi te aman True”, se√Īal√≥ la figura de televisi√≥n junto a una foto del cuarto de la beb√©.

De esta forma, Kardashian confirma los rumores que afirmaban que su relación con Thompson no estaba tan quebrada como la mayoría creía, y que incluso permitió al hombre entrar al parto.

True es la tercera nueva integrante que el clan Kardashian suma este a√Īo, esto luego del nacimiento de Chicago y Stormi, las hijas de Kim y Kylie Jenner, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/jx09
Tendencias Ahora