Khloé Kardashian ya es mamá. La chica reality norteamericana dio a luz la mañana de este jueves en medio del escándalo por la infidelidad de su pareja Tristan Thompson.

Según el portal TMZ, la empresaria tuvo a una niña en un hospital de Cleveland (Estados Unidos) donde estuvo acompañada todo el tiempo por su madre Kriss Jenner y sus hermanas Kourtney y Kim.

El sitio de noticias de espectáculo también aseguró que la estrella del canal E! dio a luz de forma natural y que Thompson estuvo presente en la clínica.

Según rumores, la estrella de televisión inició trabajo de parto este miércoles, luego de enterarse del escándalo de su pareja.

Recordemos que este miércoles comenzaron a circular varios videos e imágenes donde se veía al jugador de la NBA siéndole infiel a Kardashian. En el clip aparece el hombre junto a dos mujeres con actitudes muy cariñosas. De hecho, una de ellas lo besa en la boca, mientras la otra pone el rostro del hombre en su escote.

El portal de noticias asegura que el clip fue grabado en octubre pasado, cuando Khloé tenía tres meses de embarazo y llevaban cerca de dos años de relación.