Khloé Kardashian (33), la hermana de Kim Kardashian, vive complejos momentos luego que comenzaran a circular videos e imágenes de su novio Tristan Thompson (27) siéndole infiel.

Lo que podría ser sólo otra polémica de la familia más famosa de EE.UU., se complica pues Khloé está a días de dar a la luz a la hija de ambos.

Uno de los videos fue publicado por el portal de noticias TMZ, y en este se ve al jugador de la NBA en una embarcación en Washington, junto a dos mujeres con actitudes muy cariñosas. De hecho, una de ellas lo besa en la boca, mientras la otra pone el rostro del hombre en su escote.

El portal de noticias asegura que el clip fue grabado en octubre pasado, cuando Khloé tenía tres meses de embarazo y llevaban cerca de dos años de relación.

Hace sólo dos días la socialité compartió en Instagram una romántica foto de ambos donde aseguraba que: “Estamos listos para cuando quieras, pequeña mamá”.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Recordemos que la empresaria anunció su embarazo en diciembre del año pasado. “¡Mi más grande sueño se ha hecho realidad! Tendremos un bebé. Había estado esperando y me preguntaba cuál era el plan de Dios. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tuve que confiar en él y ser paciente”, señaló en Instagram.

“Hay momentos en los que aún no puedo creer que nuestro amor creó una vida! Tristan, gracias por amarme de la manera como lo haces. Gracias por tratarme como una reina. Gracias por hacerme sentir hermosa en todos los niveles”, agregó.

La niña será la tercera nueva integrante que el clan Kardashian sume este año, esto luego del nacimiento de Chicago y Stormi, las hijas de Kim y Kylie Jenner.

Happy Valentine day my love ❤️😍 Btw I love the curly hair look 😈

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Hasta el momento ni la pareja ni ningún miembro de la familia se ha referido a la polémica, aunque varios sitios de chismes afirman que los miembros del clan dejaron de seguir en Instagram al deportista.

Quien sí se refirió a la situación fue la ex pareja de Kanye West (esposo de Kim), Amber Rose. “Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero tengo el corazón roto por ti, hermana. Nadie merece sentir un dolor parecido, especialmente durante un momento tan delicado. Dios te bendiga a ti y a tu bebé”, aseguró a través de redes sociales.

Khloé Kardashian es una de las celebridades que más seguidores tiene en Instagram, donde supera los 74 millones de fans.