temas del día

Notas


Suspenden sesión de concejo que vería la instalación del mercado provisorio en Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por falta de quórum se suspendió este jueves la sesión del Concejo Municipal que analizaría el acuerdo para arrendar un terreno que acoja un centro comercial provisorio para los locatarios del siniestrado Mercado Central de Concepción.

Por la ausencia de 5 de los 10 concejales del cuerpo colegiado, se debió reagendar para este viernes la votación que daría luz verde a la instalación del mercado provisorio, según informó Humberto Toro, jefe de gabinete del alcalde Álvaro Ortiz.

Los comerciantes damnificados expresaron su molestia por esta postergación, pues afirman que el atraso, aunque sea un solo día, repercute -por ejemplo- en que Sercotec no pueda entregar los fondos para que reanuden sus actividades.

El mercado provisorio sería instalado a una cuadra de la incendiada estructura, en calle Maipú, entre Caupolicán y Rengo, con una inversión cercana a los 2.300 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados