En enero, la marca chilena de confites Fruna, anunció que lanzaría en uno de sus productos un ticket dorado al estilo de película Charlie y la fábrica de chocolate.

“Se viene el ticket dorado al estilo Fruna !!!! Somos los únicos que podemos hacerlo xq soy el verdadero Willy Wonka el otro es un actor” escribió en su cuenta de Twitter Nicolás Santiesteban, hijo del dueño de la fábrica y encargado de marketing y publicidad de la empresa.

Lee también: Fruna lanzará concurso del “ticket dorado” recordando a Charlie y la fábrica de chocolates

“Siempre he tenido este tipo de ideas, solamente que ahora las estoy llevando a cabo. Desde que quedé como el Willy Wonka chileno, aprovechamos un poco esa película para meter la fábrica de nosotros” contó hace un tiempo a BioBioChile.

Promesas son promesas, y Fruna cumplió la suya concretando esta novedosa idea con la cual integró más de 10 “Frutickets” en uno de sus productos más conocidos: el “Tortazo”.

¿Por qué en este producto en particular? Según Santiesteban a su parecer es el mejor producto de Fruna y para hacer más llamativa la apuesta decidieron cambiar el tradicional envase de este bizcocho.

Hoy la empresa está despachando sus productos a todo Chile por lo que durante estos días, las personas podrán comprar tortazos y participar por un recorrido completo en las instalaciones de la fábrica ubicada en Camino Melipilla.

Los ganadores deberán acercarse a los locales a lo largo del país y subir la foto del “Fruticket” al Twitter de la empresa @frunachile.

Revisa las imágenes del ticket dorado acá.

Fruna

Fruna

Fruna

Fruna

Fruna

Fruna