En horas de esta madrugada murió el conductor de nacionalidad argentina y también padre del menor de 9 años, que falleció ayer luego del violento accidente que se produjo en La Araucanía.

Se trata de Diego Sáez, de 35 años, quien estuvo involucrado junto a su familia en la colisión que se desató la mañana del jueves en la ruta que une Villarrica con Lican Ray.

El hombre murió a las 2 de la madrugada, mientras se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Regional de Temuco, hasta donde fue trasladado por un helicóptero de Carabineros.

La esposa del hombre, Débora Puentes, de 28 años, se mantiene internada en la UCI, mientras que sus dos hijas, identificadas como Luisa Sáez, de 4 años, y Priscila Sáez, de 6 meses, permanecen en la UCI pediátrica del recinto asistencial.

El mayor de Carabineros de Villarrica, Jaime Valenzuela, indicó que el argentino de 35 años conducía el vehículo y que murió en el hospital producto de las graves lesiones que le causó el accidente.

La tragedia se habría desencadenado debido una colisión por alcance, en donde un bus de turismo chocó por la parte posterior al vehículo en que se trasladaba la familia trasandina.