La distribuidora Warner Bros ha anunciado el arribo definitivo de Batman: Arkham Knight al PC, luego de numerosas fallas que obligaron su retirada a días de su lanzamiento, a finales de junio pasado.

En un post para Steam Comunnity, la firma ha indicado que se han solucionado todos los problemas, que permitirán además la añadidura de todos los contenidos extras que se han ido liberando en estos meses.

En definitiva, será este miércoles 28 de octubre cuando esté finalmente disponible la versión para PC, que permitirá los paquetes como Crime Fighter Challenge Pack #1 y #2, además de distintos skins para Batman, Robin, Catwoman, Nightwin, y el Batmobile.

Así también, el Photo Mode y Big Head Mode también podrán ser utilizados, aunque la crítica de los usuarios ha sido el tiempo de espera y la poca compensación ante los errores. Cabe decir que tras los errores, Warner Bros. hizo la devolución del dinero.

“Queremos dar gracias especiales a los miembros de la comunidad de PC que tomaron el tiempo para darnos una retroalimentación clara y detallada, así como reportar bugs”, dijo Warner Bros.

Mal rendimiento de GPU, VRAm y caídas de frame rate fueron los principales bugs hallados en las primeras versiones del juego, que se fue parchando para quienes alcanzaron a bajarlo en su versión PC.