Uno de los miembros del directorio de Cruzados SA, Andrés Ibáñez, se mostró satisfecho con el rendimiento que ha tenido durante los últimos semestres el Club Deportivo Universidad Católica.

Y es que pese a que la UC no gana un título desde el 2010, Ibáñez resaltó en entrevista con el Mercurio que “hay un muy buen equipo interno” en la administración del elenco precordillerano y que por lo mismo “no debería haber cambios” tras la junta de accionistas que se realizará el mes de abril.

En el mismo sentido, el también ingeniero comercial afirmó tajante sobre la críticas que reciben de parte de la hinchada ‘cruzada’ que “no nos manejamos por lo que diga la opinión pública. Tenemos propósitos”.

“Obviamente, el objetivo es salir campeones… pero al menos hemos sido consistentes en los segundos lugares. Estamos en la competencia. No hay espacio para realizar grandes cambios, por los recursos económicos que se manejan”, agregó Ibáñez.

Finalmente, junto con destacar las labores del ‘Tati’ Buljubasich y Rodrigo Astudillo en la institución, Andrés Ibáñez aseguró que “no es imposible la posibilidad del campeonato, pero se alejó. Siempre se planifica más allá de un semestre”.