Las consecuencias de sus magros resultados en el rating siguen penando a “Las Argandoña”. Esto porque tras haber cambiado su día de emisión original desde el martes al miércoles, el polémico docureality de TVN volverá a trasladarse en el calendario para ofrecer sus próximos capítulos los sábados a las 22:30 horas, informa el diario La Tercera.

La medida respondería a intento de paliar los bajos índices de audiencia del programa, que en su estreno promedió apenas 13 puntos y, en su segunda emisión, 9 unidades.

Recordemos que “Las Argandoña” fue vapuleado por el público, sobre todo a través de redes sociales, luego de filtrarse los altos sueldos que Raquel Argandoña y su hija Raquel Calderón recibirán por la producción, que asciende a 125 millones de pesos cada una.

Sin embargo las divas de la farándula no han sido las únicas que han sufrido las consecuencias en su horario. La novela nocturna de Chilevisión “La Sexóloga” tampoco salió airosa en su estreno, siendo trasladada a horario de medianoche, lo que terminó de sepultar a la producción, que actualmente promedia entre 6 y 8 puntos de rating.