La marca californiana apuesta finalizar este 2023 con más de 100 tiendas entre Chile, Perú y Colombia, potenciando sus categorías urbanas y deportivas, colaboraciones exclusivas, más el ingreso de ropa y accesorios al mercado regional.

Con un evento cargado de color y que reunió a 50 asistentes, el pasado jueves 24 de agosto Skechers abrió su tienda número 50 en Mercado Urbano Tobalaba -MUT- (Las Condes), dando cumplimiento a su plan de expansión en Chile, el cual tiene como objetivo cerrar el año con 55 tiendas a nivel nacional y más de 100 a nivel regional, entre nuestro país, Perú y Colombia.

El evento de inauguración contó con la presencia de distintos representantes de la marca, así como también reconocidas figuras como Martín Cárcamo, Sergio Lagos, Vanesa Borghi y diversos rostros de redes sociales, entre los que destacan Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba.

La tienda número 50 de Skechers llega para potenciar sus categorías urbanas y deportivas como Running, Outdoor y la reciente línea de pádel, además de la nueva colección THE UNO, que por primera vez trae los colores más vibrantes no solo para mujeres y niñ@s, sino que también para hombres.

Skechers continúa expansión en Chile: inaugura tienda N° 50 en Mercado Urbano Tobalaba
Skechers

Esta, junto con las colaboraciones de edición limitada de The Rolling Stones y Jen Stark, vienen a reforzar que “Skechers es una marca para toda la familia, que entrega tecnología y comodidad en todos sus productos, destacando en el mundo del diseño y la moda, tal como lo indica su mantra de marca: Skechers, The Comfort Technology Company”, expresó la compañía en un comunicado.

Con más de 30 años en el mercado, Skechers comercializa más de 3.000 estilos para hombres, mujeres y niños, con canales de distribución a través de tiendas propias, venta online y el canal mayorista que cubre todo el territorio nacional.

La nueva tienda Skechers, ubicada en centro comercial MUT, tiene su ingreso por calle Encomenderos #65, comuna de Las Condes.