El creador de contenido tuvo un infarto mientras transmitía en vivo, sin embargo, sus seguidores comenzaron a hacer chistes en el chat de la plataforma, pues pensaron que se trataba de una broma.

El streamer británico, conocido en las redes sociales como Ginger Beardie que se dedica a hacer transmisiones en vivo jugando diversos videojuegos y videos graciosos, vivió un desafortunado percance durante un reciente gameplay.

El hombre estaba jugando Runerscape sin contratiempos al mismo tiempo que interactuaba con sus seguidores, fue en ese momento que su rostro cambió súbitamente a una expresión de dolor. Sin embargo, el streamer siguió transmitiendo en vivo y hablando con sus suscriptores.

No obstante, en un momento no pudo aguantar más y luego de dar un largo suspiro terminó flectandose sobre su escritorio. Igualmente, y con dolor, se puede ver cómo el streamer siguió jugando mientras tenía una mano sobre el pecho.

En las imágenes se puede ver al streamer recostarse sobre su silla mientras intenta respirar, acción que duró varios minutos. En ese instante comenzaron las burlas de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como “su corazón no pudo soportar más ket Deadge” y “quizás está rezando”.

Finalmente, el streamer desaparece por completo de la pantalla y solo vuelve para terminar la transmisión en vivo, todo mientras sufría el infarto.

¿Qué pasó con el streamer británico tras el infarto?

Luego de sufrir el accidente cardíaco en vivo, sus seguidores le recomendaron llamar a una ambulancia, sin embargo, no recibieron más novedades al respecto hasta que el mismo Ginger Beardie escribió lo que le ocurrió en su cuenta de Twitter.

Ahí escribió: “Estuve en el hospital, covid me jodió mucho y tengo inflamación en el corazón y los pulmones. Todo lo que quiero hacer es transmitir en vivo, pero las palpitaciones del corazón dicen que no, espero verte pronto”, apuntó.

Cuatro días más tarde, el streamer británico subió un corto video leyendo los comentarios burlescos de sus seguidores en un tono acusativo.