Un periodista argentino festejó el fallecimiento de la reina Isabel II durante un programa en vivo. Rodeado de globos, una copa de champaña y comida, el comunicador lanzó una serie de ofensas contra la monarca.

El empresario y periodista argentino, Santiago Cúneo, festejó la muerte de la reina Isabel II con globos, champaña y comida, durante un programa en vivo.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde el comunicador lanzó una serie de insultos contra la soberana y la monarquía de Reino Unido.

Cúneo aparece en un estudio rodeado de globos, con un plato con sándwiches al lado y una botella de champaña.

Según consignó el medio argentino TN, al comienzo del programa 1+1=3 (Canal 22) se escuchó “Somos los piratas”, el tema de los Auténticos Decadentes, mientras que en una placa roja con letras blancas se leía: “Murió la vieja de mierda (sic)”.

“Se murió la vieja hija de puta (sic)”, partió diciendo el periodista, agregando que “se terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para satanás que se la llevó”.

Mientras descorchaba la botella decía “yo les prometí que íbamos a brindar (…) esta inmundicia británica ha salido del planeta tierra y es una buena noticia para todos”.

Con gran regocijo, el periodista lanzó fuertes ofensas contra la reina Isabel II e incluso contra su esposo el príncipe Felipe, quien falleció el año pasado.