Este lunes se llevarán a cabo las dos primeras evaluaciones de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Se trata de la prueba de Lenguaje y comunicación, a las 9:00 horas, y la prueba de Ciencias, a las 14:30 horas.

Luego de estos dos cuestionarios, el martes se realizará la mitad de la PSU, dando lugar a la prueba de Matemáticas, a las 9:00 horas, y la prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales desde las 14:30 horas.

Ante esto, y a sólo algunas horas de la evaluación, el “pánico” ya está inundando las redes sociales en donde miles de jóvenes han expresado sus nervios y expectativas, con el típico tono de humor de los “memes”.

Es así como a horas de la noche de este domingo, el hashtag #PartyChilensisFtPSU se tomó las tendencias en Twitter como también lo hicieron #PSU y #PSU2018 en Instagram, red social ocupada por la población más joven.

Incluso algunos youtubers e instagrammers aprovecharon la oportunidad para hacer reír a los miles de chilenos que rendirán la evaluación este lunes.

Revisa aquí algunos de los mejores “memes” que ha dejado la PSU 2018.