Una joven norteamericana dio a conocer a través de sus redes sociales el conmovedor regalo que recibió de su padre, quien falleció de cáncer cuando ella tenía solo 16 años.

La protagonista de esta historia es Bailey Sellers, de Johnson City, Tennessee, quien recientemente cumplió 21, fecha doblemente especial ya que fue la última vez en que recibió un ramo de flores y una tarjeta de su papá.

Tal como recoge el periódico norteamericano USA Today, poco antes de que el hombre muriera de cáncer, pagó por adelantado para que en cada cumpleaños la joven tuviera su arreglo floral de regalo, hasta que cumpliera 21.

Finalmente, ese momento llegó el pasado viernes.

Bailey Sellers | Twitter
Bailey Sellers | Twitter

“Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años de cáncer y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

En la misma plataforma, Sellers publicó además la emotiva carta que su padre le escribió. “Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mi, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron”, señala.

“Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo”, prosigue el mensaje.

“Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré”, finaliza el texto.

La historia de la joven emocionó a varios de los usuarios, quienes compartieron el tuit, logrando que se viralizara alrededor de todo el mundo.