VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una novia en Italia vivió un drama cuando su prometido, un ceramista, escapó 24 horas antes de su boda llevándose todos los regalos y dinero entregado por los invitados. La pareja, que había iniciado su relación tras el tratamiento de la depresión del novio por parte de la novia, discutió sobre detalles del evento antes de que él desapareciera. La angustia de la mujer creció al no recibir respuesta del novio, quien finalmente fue encontrado por la policía dormido en su auto.

Un insólito momento vivió una mujer en Italia luego que su novio escapara 24 horas antes de la boda y se robara todos los regalos y dinero que habían recibido para el feliz momento.

Pero de feliz no tuvo nada. Un hombre, ceramista de profesión, dejó plantada a su novia 24 horas antes de la boda. Era su ex psiquiatra, con quien inició una relación poco después de que diagnosticara y tratara su depresión.

De acuerdo al diario italiano Il Giornale di Sicilia, la pareja debía contraer matrimonio el pasado sábado 5 de abril. Sin embargo, una discusión ocurrida el jueves en la noche cambió el rumbo de su relación.

Novio italiano escapó 24 antes de su boda con dinero y regalos

Según lo revelado por la mujer, habrían tenido una pelea sobre la presencia o ausencia de algunos invitados y sobre ciertos episodios del pasado de ambos. Dicho intercambio de palabras no fue una señal de alerta para la novia.

Sin embargo, la angustia llegó el viernes cuando el hombre decidió desaparecer. El ceramista no recibía mensajes ni contestaba llamadas luego de salir precipitadamente de su casa. Pero, gracias a la insistencia de la novia, el hombre respondió con angustiantes mensajes.

Yo en este mundo nunca debí haber estado. Y ahora me voy. Lo siento, mi amor, te amo como nunca he amado a nadie, pero te hago daño. Ya no puedo seguir viviendo”, detalla el medio citado.

Logran encontrarlo y llevarlo a casa

Tras una noche preocupante, la mujer decidió denunciar su desaparición horas antes de la boda, mismo momento en que descubrió que no estaban los regalos y el dinero entregado por sus invitados.

Para la policía no fue difícil dar con su paradero, gracias al GPS de su teléfono descubrieron que se encontraba en su auto dormido por el efecto de un ansiolítico.

Posteriormente, los agentes lo llevaron al hospital para verificar que se encontraba en buen estado de salud, y luego fue llevado a su casa, donde hasta el momento no se tienen detalles de qué pasará con la relación de ambos.