La situación ya es descrita como fenómeno en ese país. Personas están dispuestas a acampar y esperar por días para verla unos segundos.

Ya se habla de fenómeno en ese país. Lo cierto es que personas en Argentina están dispuestas a realizar filas de horas para ver a Leda Bergonzi, la mujer que asegura ser sanadora.

La situación se masificó, aún más, en el país vecino luego que se conociera que Bergonzi era cercana a Celia Cuccittini, la madre del propio Lionel Messi, quien había estado en su presencia en varias ocasiones.

Lo cierto es que incluso el matinal Contigo en la Mañana estuvo en la ciudad de Rosario, conversando con algunas personas, quienes aseguraron estar dispuestas a esperar por días para estar unos segundos con la supuesta sanadora.

Sin ir más lejos, en los últimos días se registraron filas kilométricas en zonas cercanas a la Catedral de Rosario y Predio Ferial Parque Independencia.

Incluso se ha visto que personas acampan desde temprano para tener un buen lugar de llegada al día siguiente. Otras llevan sillas y mates para hacer menos tesiosa la espera.

@diarioconclusion

🙏 Desde muy temprano este lunes, cientos de personas se encuentran guardando su lugar en la fila para poder ver mañana a la sanadora #Leda Bergonzi en el predio de la ex Rural de #Rosario, en sus ya tradicionales encuentros de los martes.

♬ sonido original – Diario Conclusión

Filas para ver a sanadora Argentina
Twitter
Filas para ver a sanadora Argentina
Twitter

Quién es la sanadora que genera filas kilométricas en Argentina

De acuerdo a la prensa de Argentina, hace más de ocho años, la mujer recibió los Carismas de la Liberación y la sanación de la Iglesia Católica, y afirma que su labor actual como sanadora se la debe completamente a Dios.

Los asistentes acuden a Bergonzi con la esperanza de ser curados de enfermedades propias o de seres cercanos. La mujer “sana” a sus feligreses, además, a través de rezos en arameo.

Sin ir más lejos, sus seguidores afirmaron al medio de televisión argentino Eltrece que sus afecciones, patologías y dolencias habían desaparecido tras ser tocados por las manos de Leda.

En conversación con el mismo medio, la sanadora aseguró tener un don de Dios. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, declaró.