El especialista habría intentado salvar a una de sus vecinas que quedó atrapada en el ascensor, sin embargo, por causas que aún se investigan, el hombre terminó cayendo por el hueco del ascensor del piso 2 hasta el tercer nivel del subsuelo.

El médico ginecólogo argentino Germán Cipulli de 54 años, se convirtió en un mártir de Rosario, Argentina, después de morir intentando rescatar a una de sus vecinas que quedó atrapada dentro de un ascensor.

Los hechos se dieron este fin de semana luego de que el elevador de su edifico quedara atascado con la mujer en su interior. Ante la situación, el médico argentino intentó rescatarla abriendo las puertas del ascensor, sin embargo, cayó y murió instantáneamente luego de caer por 5 pisos.

Esto, pues el hombre intentó ingresar desde el segundo piso del edificio desde donde cayó hasta el tercer nivel del subsuelo, según informó Clarín. Tras esto, el médico habría fallecido de manera instantánea.

Posterior a esto, personal de bomberos y de seguridad, acordonaron el lugar y lograron rescatar a la persona atrapada y el cuerpo del médico.

Según informó La Nación, Cipulli fue presidente de la Asociación de Mastología de Rosario y formó parte de la Asociación de Obstetricia y Ginecológica Argentina.

El hombre era padre de dos hijas y actualmente trabajaba en un consultorio privado. Su deceso provocó un día de duelo en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, donde no se impartieron clases.

En cuanto a sus excompañeros de carrera, estos lo recordaron una fotografía grupal de su promoción y con el texto: “Tuviste una gran vocación hasta el último momento. Amabas a tus hijas y padres. Que descanses en paz, siempre en el recuerdo Chipi”.