Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El hombre fue captado dejando al animal en una olla con aceite hirviendo, en un caso de crueldad animal que ha conmocionado a México.

Medios internacionales informaron respecto a un caso que he generado conmoción en México. Este tiene relación con un sujeto que fue captado matando a un perro cruelmente: lo metió dentro de una olla con aceite hirviendo.

De acuerdo a lo expuesto por CNN, el hecho ocurrió días atrás en la localidad de Tecamac, generando indignación entre la población y autoridades.

Los antecedentes indican que el antisocial tomó a un perro que era conocido en el sector, debido a que solía sentarse al lado de una carnicería.

Testigos señalan que el sujeto discutió con el carnicero y, segundos después, procedió a dejar al animalito dentro de la olla con aceite a alta temperatura.

El perro habría estado varios minutos en el lugar, hasta que una mujer se atrevió a sacarlo. Posteriormente lo llevó hasta un centro veterinario, donde murió a las pocas horas.

Haz click aquí para mostrar el contenido

Perro fue metido dentro de olla con aceite

El hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue detenido. El caso ha generado gran cantidad de reacciones en los últimos días.

“Ya se sabe quién es el responsable y se está actuando por parte de la Fiscalía del Estado de México de manera, por el momento confidencial, para aplicar una sanción ejemplar a quien actuó con tanta crueldad”, indicó la ministra de seguridad Rosa Icela Rodríguez.

Hasta el momento sólo se conoce que el presunto criminal es un sujeto que años antes fue policía.

Al momento de su control de detención indicó que había actuado bajo los efectos de las drogas. Podría pasar hasta seis años tras las rejas, en caso de ser culpable.