El sujeto llegó hasta el edificio donde trabaja su ex pareja para rogarle que volvieran a estar juntos. La desesperada medida fue vista por varias personas que transitaban por la calle en ese momento.

Con un ramo de flores y mucha fe, un hombre en China pasó 21 horas de rodillas rogándole a su ex pareja para que recompusieran su relación amorosa. Al parecer, el insistente sujeto no pudo dar vuelta la página.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad Dazhou, provincia de Sichuan, donde el hombre acudió a esta desesperada medida para reconquistar a su ex. El desesperado amante llegó hasta un edificio de oficinas donde trabaja su ex novia y se arrodilló.

Allí continuó por 21 horas (llegó a las 13:00 horas del 28 de marzo y se fue a las 10:00 del día siguiente). La situación llamó la atención de los transeúntes que le sacaron fotos y lo grabaron.

Incluso varios le pedían que se levante y que no pierda la poca dignidad que le quedaba. Hasta la Policía se hizo presente en el lugar solicitándole al hombre que se levantara.

“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara”, dijo uno de los presentes en diálogo con South China Morning Post.

Hombre pasó 21 horas de rodillas rogándole a su ex

En esa línea, agregó que incluso hasta en un momento llovía. Una escena de película romántica, pero que no terminó bien. Es que, aparentemente, el hombre finalmente se fue sin lograr su cometido “probablemente porque no podía soportar más el frío” tras 21 horas a la intemperie.

“Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, contó uno de los policías.

“¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”, habría dicho el hombre ante las autoridades de seguridad. De todas maneras, pese a la insistencia, la mujer nunca apareció.

Hombre pasó 21 horas de rodillas rogando a su ex
Captura de pantalla