La mujer explicó que tomó la medida para "enseñar a su hija" respecto a las responsabilidades de los adultos.

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de un controvertido viral de TikTok, el cual fue publicado por una mujer de Oklahoma y muestra a su hija de 18 años firmando un contrato de arriendo para seguir viviendo junto a ellos.

El video lleva como título: “Cuando tu hija de 18 años decide quedarse en casa”, y muestra a la joven mirando un documento con una serie de reglas, el cual decide firmar.

Junto con eso la autora indicó que aquello era un “momento de enseñanza”, ya que estaba “preparando a su hija para el éxito”.

En concreto, la joven desde ese momento se comprometió a pagar un arriendo de 100 dólares, por usar la misma habitación que había tenido desde niña.

@c_d_g Rent a room🤷🏻‍♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules ♬ It's The Hard Knock Life – Annie Movie

Como era de esperarse la situación generó gran cantidad de comentarios en la mencionada red social, donde muchos usuarios no estuvieron de acuerdo por la medida adoptada por el matrimonio.

Explicación por el arriendo a su hija

Ante esta situación la usuaria, de nombre Karen, sostuvo que sólo estaban cobrando un arriendo ‘simbólico’ a su hija, agregando que lo importante era educarla para el futuro.

“Fui madre a los 16 años y y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo”, expuso.

Asimismo, también dejó en claro que estaba interesada en que su hija “no se confiara de cualquier documento que tuviera en frente y leyera todo antes de firmar”.

Lo cierto es que, hasta ahora, el video tiene más de dos millones de reproducciones en la mencionada red social.