Una joven estadounidense de 21 años dio cuenta en redes sociales de una desagradable situación que vivió la semana pasada, luego de postular a un trabajo y recibir por error una respuesta que no esperaba.

De acuerdo a lo que detalla Business Insider, Gracie Lorincz postuló a un trabajo como embajadora de marca de una boutique de Michigan llamada Ava Lane, una de las más importantes de aquel estado.

No obstante, al día siguiente ella recibió por correo electrónico una inesperada respuesta de parte del vicepresidente de operaciones de aquella compañía, Chuck DeGrendel, quien envió un mensaje a su esposa Laura Langen y erróneamente dirigió una copia a Lorincz.

En éste, el ejecutivo consultaba a la mujer, que es dueña de la tienda, si en realidad era necesario realizar una entrevista a la candidata, debido a que “no era muy bonita”.

“Esta chica acaba de salir de la universidad (Hope College) y no es tan linda. Se presentó al puesto de ‘vendedora modelo’. ¿Estás segura de que quieres que la entreviste?”, se indicaba en el e-mail.

Todo lo anterior fue mostrado por Lorincz a través de un video en su cuenta de Tiktok, en el cual mostró su desaliento luego de conocer la respuesta del ejecutivo.

@ggggmoneyyyy

:))))) feeling amazing ##greenscreen ##foryou ##foryourpage ##CompleteMyLook ##FriendsReunion ##rentfree

♬ original sound – gracie

“Su lema es ‘la belleza a través de la confianza’, y este es un correo electrónico que me envió accidentalmente el vicepresidente. Disfrútenlo”, expuso.

Como era de esperarse, las redes sociales de la marca se llenaron de malos comentarios y críticas, debido a lo que fue expuesto por la joven.

Todo esto motivo a que DeGrendel y Largen se refirieran al tema y pidieran disculpas públicas por lo ocurrido, asegurando que sus familias habían sido amenazadas.

“No sé por qué dije eso, pero lo hice, y estoy muy, muy arrepentido de haberlo dicho porque fue muy poco profesional y realmente no está en línea con nuestros valores fundamentales aquí, o con mis valores fundamentales en general”, sostuvo el hombre.

“Estoy bastante segura de que la chica no pretendía que sus seguidores se pusieran en contacto con nosotros para amenazar a nuestra familia. Estoy bastante segura de que esa no era su intención, aunque eso es lo que ocurrió”, agregó su esposa.

Por su parte, Lorincz pidió a las personas que dejaran de amenazar a los dos ejecutivos, ya que su objetivo inicial sólo era visibilizar el problema.