La semana pasada se informó de un nuevo escándalo en el proceso de vacunación en Argentina, donde una modelo de 24 años falsificó documentos para hacerse pasar por funcionaria de salud y se inoculó contra el coronavirus a los 24 años.

Recientemente, medios argentinos confirmaron que la Fiscalía de Buenos Aires inició una investigación en contra de la joven, por el delito de falsedad ideológica.

La muchacha se llama Antonella Belén Delmonte y, de acuerdo a los primeros reportes, a comienzos de abril habría falsificado documentos que la acreditaban como funcionaria de un laboratorio.

Aquello la facultó para poder recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V, habiendo realizado un “salto de fila” en medio del proceso que se lleva a cabo en el vecino país.

En ese momento, apuntan, ella misma dio cuenta de esta situación a través de sus redes sociales, donde mostró fotos de la credencial de vacunación.

De acuerdo al ministerio Público, la joven arriesga penas que pueden llegar hasta los seis años de presidio efectivo.

Por parte, la defensa de Delmonte indicó a los medios de comunicación de aquel país que la joven años atrás había sido funcionaria de un laboratorio, aunque de momento no se han encontrado documentos que acrediten aquello.

Hasta ahora, la modelo únicamente ha indicado en redes sociales que: “No he cometido ningún delito”.