Una influencer brasileña llamada Isadora Farias, ha sido blanco de duras críticas en los últimos días, al indicar en redes sociales sus preferencias respecto a productos para la piel. Todo comenzó cuando reveló que sufre de un severo problema de mal olor en la piel, por lo que “debe comprar productos fabricados para personas de color”.

Según detalló el medio brasileño Folha, todo inició en un live que realizó la joven a través de Instagram, en el cual habló de un problemas de ‘cece’, (término relacionado al mal olor debido al sudor y las bacterias en el cuerpo).

El comentario que desató la polémica fue: “Cualquiera que me haya seguido más tiempo sabe que tengo un problema grave con ‘cece’. Tengo que pasar un buen desodorante. Incluso, a veces compro de piel oscura a negra porque la cosa aquí es punk”.

Tras eso, las criticas hacia Farias no se hicieron esperar, sobre todo de parte de personas que inmediatamente la tacharon como una mujer “racista”.

De acuerdo al citado medio, se estima que la comunicadora perdió miles de seguidores en su red social luego de haber realizado aquellos desafortunados dichos.

La serie de malos comentarios llevó a que la influencer debiera publicar un video para disculparse por los epítetos que había emitido días antes.

En la instancia, la joven negó tener conductas de este tipo y aseguró que siempre ha procurado tener un trato igualitario con las personas.

No soy una persona racista, amo a los negros, amo a todas las personas y trato a los demás de la misma forma, independiente de su raza o creencias. Nunca diría nada de manera racista ni para ofender a nadie”, expuso.

Asimismo, también escribió un extenso comunicado a través de Instagram, en el cual indicó que durante los últimos días había sido víctima de amenazas de parte de terceras personas.

“En primer lugar, les pido disculpas a todos por mi comentario. Nunca tuve la intención de discriminar a ningún ser humano por su color. Imagino que pude haber causado dolor a muchas personas y por eso pido disculpas”, indicó.

“Estoy profundamente triste porque me expresé mal y envié el mensaje de una persona que no soy y que no coincide con mis valores”, continuó.

“Soy madre, tengo mi familia y me preocupo por la salud y el bienestar de las personas que más quiero, como tú”, concluyó.