VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Sarah Aspin, conocida por su relación con el exmarido de Amy Winehouse, fue encontrada muerta en su departamento en Inglaterra, en un suceso que la policía investiga como una muerte "sin explicaciones". Aspin y Blake Fielder-Civil se conocieron en 2009 durante la rehabilitación de este último, tras el quiebre de su matrimonio con la cantante. Tuvieron dos hijos y se separaron en 2018.

Sarah Aspin, una mujer ligada a Amy Winehouse por casarse con su exmarido en un turbulento periodo de la fallecida cantante, fue hallada sin vida en su departamento en Inglaterra a los 47 años de edad.

De acuerdo a medios ingleses, la policía investiga el caso como una muerte “sin explicaciones”.

Muere Sarah Aspin, rival amorosa de Amy Winehouse

Según informaron las autoridades al medio DalyMail, personal de emergencia llegó hasta el domicilio de Aspin tras una llamada debido a “preocupación por la seguridad” de la mujer, pero falleció poco después.

Sarah Aspin fue conocida públicamente por su relación con Blake Fielder-Civil, el exesposo de Amy Winehouse.

Ambos se conocieron alrededor de 2009 durante un proceso de rehabilitación, en un periodo marcado por la inestabilidad emocional y las idas y vueltas entre Fielder-Civil y la intérprete de “Back to Black”.

Tras el quiebre definitivo del matrimonio ese mismo año, Aspin y Fielder-Civil iniciaron una relación que duró otros años más, de la que nacieron dos hijos: uno en el 2011 y una en 2013.

La pareja se separó en el 2018.

Blake Fielder-Civil y la culpa de la muerte de Amy Winehouse

Tras conocerse la noticia, familiares y cercanos expresaron su pesar en redes sociales, según el medio citado, como el de su hija Melody-Rose, que le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Aspin habló públicamente en el pasado sobre el impacto que tuvo la muerte de Amy Winehouse en Fielder-Civil, reconociendo la intensidad del amor que ambos compartieron y el dolor que dejó una historia marcada por los excesos y la dependencia emocional.

Por su lado, Blake Fielder-Civil, reconocido por la prensa por sus constantes rupturas y mediático consumo de drogas, apenas ha concedido un par de entrevistas. En el 2018 confesó que siempre “llevaría la carga de la culpa consigo”.

“Esa es una de las razones por las que quiero hablar. Lo sé y no pasa nada. No puedo cambiar la manera en la que otras personas se sienten acerca de eso. Pero yo, personalmente, he necesitado dejar de llevar esa cruz solo”.

He cargado con ella durante más de diez años. Para ser sincero, creo que soy la única persona de esa historia que ha tenido que rendir cuentas, que ha intentado decir: ‘Sí, he cometido errores enormes”, dijo en su momento.