La maquilladora italiana ha vuelto a sorprender en redes sociales con sus elaboradas caracterizaciones.

Durante las últimas semanas, los medios de todo el mundo han cubierto minuto a minuto el caso judicial por difamación que involucra a la ex pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard.

Bajo este contexto, Lucia Pittalis (51), maquilladora italiana que ganó notoriedad hace unos años por sus caracterizaciones de celebridades y figuras políticas de todo el mundo, sorprendió una vez más a sus seguidores con una transformación inspirada en el intérprete.

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, la artista del maquillaje luce idéntica a como se ha visto a Johnny Depp en las audiencias, con traje, barba y su cabello tomado.

Hace varios años, Pittalis ganó popularidad en las plataformas digitales por las caracterizaciones que hizo de famosos personajes protagonizados por el actor estadounidense, tales como el joven manos de tijera o el capitán Jack Sparrow.

Lucia Pittalis, que cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram, también ha personificado con sus elaboradas creaciones a reconocidas figuras como la reina Isabel II, Fredie Mercury, Al Pacino, Jim Morrison, entre otros.

La artista comenzó su carrera en 2012 y afirmó que el actor es su favorito para transformar su rostro. Tras estudiar maquillaje en 2008 y trabajar inicialmente como makeup artist, Lucia pasó a enseñar sus habilidades de caracterización en clases magistrales.

“Me encantan los personajes de Johnny Depp y me divierto mucho interpretándolos, no solo con el maquillaje, sino también con las expresiones faciales”, expresó Pittalis.

Revisa la sorprendente transformación de la artista italiana.