Una pareja de futuros padres en Dubái usó a un tigre salvaje para descubrir el género de su futuro bebé, una situación que causó opiniones divididas entre quienes disfrutaron la novedad y otros que criticaron la acción.

Conocer el género de su próxima hija o hijo es uno de los eventos que usualmente se vive en familia, algunos utilizan globos, otros usan comida y muy pocos usan a… un tigre salvaje.

Según la información consignada por International Business Times, la pareja de Dubái usó a un tigre para dar a conocer el género de su futuro bebé.

Un tigre y un globo

Los padres emplearon para ello un globo negro que contenía un polvo de color que serviría para representar si era niña (rosado) o niño (azul). El trabajo del animal era simplemente reventar dicho globo con sus garras para así descubrir finalmente qué era.

El video fue compartido por el usuario de Instagram Lovin Dubai, una página que se dedica a compartir contenido relacionada la ciudad. La cuenta ya ha registrado más de 320 mil reproducciones desde que se subió hace cuatro días.

En el video se puede ver al imponente animal caminando por una playa mientras se acerca a unos globos en el aire, el tigre se para un momento para ver el globo, toma impulso y luego salta para alcanzar el globo. De esta forma reveló finalmente el género del futuro integrante de la pareja de Dubái.

tigre
Capturas de pantalla | Instagram

La situación generó opiniones dividas en los espectadores ya que, mientras unos lo aclamaban como algo gracioso y novedoso, otros creían que estaba muy mal.

Unos usuarios de Instagram señalaron que esta revelación de género de un hijo o hija superó a todas las anteriores realizadas.

Por otro lados, algunos criticaron a la familia por el uso indebido del animal salvaje y la cuenta solo señaló el tigre no fue dañado en ningún momento y que el plástico fue retirado del lugar.

Comentarios como “¿Por qué están presentando esto en su página?” y similares fueron los más replicados por la parte opositora en la cuenta de Instagram.