Un hombre ingresó a una jaula de elefantes en un zoológico de San Diego en Estados Unidos, sólo para tomarse un foto. El hecho se hizo viral, debido a que no entró solo, lo hizo con su pequeña de dos años generando una ola de reacciones en las personas que presenciaron el hecho.

La situación quedó registrada en un video de la reportera Cassie Carlisle, quien publicó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

En el video se ve cuando el elefante aparece por detrás del hombre, quien rápidamente intentó salir de la jaula junto a la pequeña de dos años, sin embargo, lo ocurrido alarmó a los visitantes debido a que el cerco estaba electrificado, según explicó el medio 10 News de la cadena ABC.

Acorde a los dichos de la policía local al medio antes mencionado, recibieron una llamada a eso de las 4 de la tarde, alertando lo que estaba sucediendo con el sujeto identificado como José Navarrete, quien posterior al suceso fue detenido y la niña puesta en las manos de su madre.

El zoológico emitió un comunicado donde señaló que José “invadió intencional e ilegalmente en un hábitat, que es el hogar de nuestros elefantes asiáticos y africanos“.

La policía de San Diego dijo que el hombre podría enfrentar cargos por poner en peligro a una menor y se investiga si José Navarrete estaba bajo los efectos de la droga o el alcohol al momento del incidente.