Sociedad
Pizza Hut vender√° pizzas con queso vegano en Estados Unidos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No es un secreto que cada vez más personas se enteran de los beneficios de una dieta vegana y la incorporan a su vida. Esta consiste básicamente en eliminar los alimentos de origen animal de la dieta, incluyendo carnes, huevos, lácteos como también ropa y objetos que usen piel u otra parte de los animales.

Es por lo anterior, que muchos restaurantes han tenido que incorporar una o m√°s opciones veganas en su men√ļ, con objeto de incluir a este grupo de personas en sus mesas. En esta l√≠nea, una de las novedades fue la decisi√≥n de la cadena Pizza Hut en Estados Unidos, quienes optaron por reemplazar su queso tradicional (obtenido desde la leche) por uno vegano, en una nueva pizza.

Lee también: 7 mitos y realidades sobre la nutrición vegana

Así lo confirma el portal británico Independent, quienes aseguran que la cadena incluirá este queso el próximo octubre y que éste será auspiciado por la marca de comida vegana Violife. Este queso está elaborado a partir de vegetales y no contiene lácteos, ni soya, ni transgénicos, ni gluten y sin conservantes.

Si bien la marca Violife se encuentra en Chile hace algunos a√Īos a trav√©s de la distribuidora mayorista Eco-Care (puedes revisar sus productos aqu√≠), Pizza Hut a√ļn no confirma la llegada de este nuevo integrante a su men√ļ en nuestro pa√≠s.

La promoción será extendida en Estados Unidos desde el 11 al 26 de octubre y, en caso de ser exitosa, podrá convertirse en un producto oficial de la marca.

URL CORTA: http://rbb.cl/i1ka
Tendencias Ahora