El bebé tuvo un gran número de mordeduras en su cuerpo, el lugar estaba infestado de roedores.

Tres adultos fueron detenidos en Estados Unidos, acusados de ser parte de un brutal caso de maltrato contra un bebé de seis meses, el cual estuvo cerca de ser comido vivo por ratas en una casa de Evansville.

De acuerdo a lo que detalló Canal 13, la situación fue descubierta por el padre del bebé, luego de verlo con severas mordidas en frente, mejillas, nariz, muslos, pie y dedos.

En concreto, el niño tenía más de 50 mordidas en todo su cuerpo, las cuales correspondían a ratas.

Lo cierto es que el menor de edad llegó a urgencias de un hospital con severas lesiones y fiebre cercana a los 38 grados. Logró ser estabilizado en el lugar.

Por lo anterior fueron detenidos los padres del pequeño, David y Angel Schonabaum, además de una tía llamada Delaina Thurman.

Bebé casi fue comido por ratas

En aquella casa también vivían otros cuatro niños, quienes indicaron a la policía que habían sido mordidos por roedores en las últimas semanas.

Lo cierto es que las autoridades investigaron el lugar y determinaron que había un severo problema de plagas, además de desorden e insalubridad.

Por lo anterior los cinco menores fueron llevados hasta un lugar temporal, hasta que se solucione la situación judicial de sus padres.

Los adultos quedaron en prisión a la espera de su juicio, mientras que se casa se encuentra siendo fumigada por expertos, en un proceso que tardará varias semanas.