'Aquaman and The Lost Kingdom' se estrenará el 20 de diciembre de 2023 en cines, explorando una trama que sigue a Aquaman, interpretado por Jason Momoa, en una alianza inusual para proteger la Atlántida. El reparto incluye a Amber Heard, Yahya Abdul Mateen II y otros actores familiares, prometiendo una historia emocionante con toques de humor.

Después de meses de especulaciones y anticipación, finalmente se ha confirmado que ‘Aquaman 2’ llegará a las pantallas el 20 de diciembre de 2023, justo a tiempo para las festividades navideñas.

‘Aquaman and The Lost Kingdom’, dirigida por James Wan, explorará una trama intrigante que comienza con el desencadenamiento de un antiguo poder. La sinopsis oficial revela que Aquaman, interpretado por Jason Momoa, se verá obligado a formar una alianza inusual con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible.

La película seguirá la historia de Arthur Curry tras convertirse en el Maestro del Océano y enfrentarse a nuevos desafíos, incluyendo la amenaza del malvado rey Orm y el persistente Black Manta.

Reparto

El reparto de ‘Aquaman 2’ cuenta con caras familiares, como Jason Momoa retomando su papel principal. Sin embargo, la gran sorpresa es la confirmación de Amber Heard en el elenco, a pesar de las controversias previas.

Aunque su participación será reducida, la actriz formará parte integral de la trama. Además, Yahya Abdul Mateen II regresará como el villano principal, Black Manta, mientras que Randall Park retomará su papel como el Dr. Stephen Shin.

También se espera el regreso de Temuera Morrison como el padre de Arthur Curry, Nicole Kidman como la reina Atlanna, y Patrick Wilson como el rey Orm.

Más humor que nunca

Según Jason Momoa, quien está colaborando estrechamente con el guionista, la historia se desarrollará de manera impactante y promete incluir más humor que su predecesora. Momoa ha expresado su entusiasmo por el guion y la dirección, asegurando que los eventos en la película serán emocionantes y llenos de comedia.

Aunque se confirmó la ausencia de Willem Dafoe debido a problemas de agenda, Momoa expresó su deseo de ver a sus compañeros de la Liga de la Justicia, como Gal Gadot y Ezra Miller, haciendo cameos en la secuela.

Con la presencia de David Leslie Johnson-McGoldrick como guionista y el regreso de Momoa, ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ promete ser una experiencia cinematográfica emocionante y llena de sorpresas.