Entre el viernes 17 y el sábado 18 de febrero se llevará a cabo el Bierfest Internacional Litoral Las Cruces en el centro de eventos La Ola.

Uno de los grupos invitados será la banda de cumbia Sonora Dinamita, quienes estuvieron conversando en el Podría Ser Otra Cosa acerca de su concierto y la historia de la banda.

Geber, comentó que la cumbia es un “ritmo romántico, de doble sentido, picarón, la cumbia es vida, a nosotros los colombianos nos corre por las venas”, indicó.

Además, manifestó que “a todas las personas les gusta lo que hacemos, o sea para nosotros es muy rico, muy gracioso. Por lo menos cuando yo veo niños pequeños bailando y cantando música de nosotros eso me causa gracia”, indicó, haciendo referencia que ellos vienen tocando desde 1959 y las generaciones más jóvenes siguen disfrutando de sus clásicos.

En cuanto a la Música, Geber expresó que la siente en la sangre, “o sea cuando uno se sube en la tarima y empieza a cantar y a escuchar la música y ver el público que está contento la sangre como que te hierve“.

Por su parte, el chileno Andrés, que también es parte de la banda, comentó su orgullo de estar en el destacado grupo.

“Es un placer, doy todo , como profesional trato de dar lo máximo, porque es una gran responsabilidad trabajar con un grupo de tal trayectoria, es algo súper importante”, sostuvo.

Finalmente, Gener indicó que mientras la gente siga pidiendo y los sigan escuchando tienen planes de seguir creando música.

Sonora Dinamita se presentará este sábado 18 de febrero en el Bierfest de Las Cruces y también estarán tocando Caña Brava, Moral Distraída, y en el humor estará el exdinamita show, El Flaco.

Para adquirir las entradas puedes hacerlo en el sitio web http://www.ticketpro.cl/

Revisa a continuación la entrevista realizada por Ángeles Araya en el Podría Ser Otra Cosa: