VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Krishna Aguilera Yáñez, una joven de 19 años, lleva 10 días desaparecida en San Bernardo luego de ir a una discoteca con un hombre de 45 años, generando sospechas en su familia. Según Chilevisión, la hermana de Krishna señaló que el individuo, quien dejó de contestar llamadas, tiene antecedentes de salir con menores de 20 años. La última vez que se supo de la joven fue cuando el hombre la dejó afuera de un edificio donde ya no vivía.

10 días ya dura la búsqueda de Krishna Aguilera Yáñez, joven de 19 años que desapareció en San Bernardo tras ir a una discoteca con un hombre de 45 años. Las sospechas de la familia apuntan contra él.

Según informó Chilevisión, ella salió de su casa para ver a dicho individuo a quien Krishna conocía previamente y sobre quien ya había hecho comentarios respecto a situaciones de temor.

Cristal, la hermana de la joven, relató que todas las sospechas de la familia recaen sobre el individuo, quien dejó de contestar sus llamados. Se trata de un sujeto que, según ella, “está acostumbrado a salir con niñas menores de 20 años, sé también a lo que se dedica”.

“Lo conozco tan profundamente que me pareció raro que no me dijera que me ayudaba a buscar a mi hermana, porque fue la última persona que estuvo con ella”, añadió.

Si bien no tenían una relación formal, sí tenían un nexo sentimental.

Salió a una discoteca

Cristal cuenta que todo se remonta al 4 de octubre pasado, cuando Krishna le comentó que iba a ir a una discoteca con el mencionado individuo.

“A las 3:00 (de la madrugada) la llamé para confirmar que ella estaba en la disco, como ella me había dicho… Me dijo ‘estoy aquí, con tal persona, todo bien hermana. Te aviso cuando llegue’”, relató al citado medio.

Sin embargo, “al otro día le hablo y no le llegaban los mensajes… En la tarde noche tampoco le llegaban los mensajes y yo empecé a preocuparme… Me conseguí el teléfono de este sujeto, con el que ella salió, y él me contestó”.

Cristal dice que el hombre le aseguró que, a eso de las 5:00 de la mañana, la dejó afuera de un block de departamentos, a pedido expreso de Krishna. Sin embargo, ella había dejado de vivir ahí hace un mes.

Por ello, la hermana insistió en reiteradas ocasiones sobre cuál era el real paradero de la joven desaparecida, hasta que el hombre dejó de responderle.

“No me la tiene viva”

Para Cristal, el hombre cuya identidad no dio a conocer es el responsable de la desaparición de su hermana. De hecho, cree que la historia tuvo un desenlace fatal: “el tipo me la secuestró, me la debe tener muerta, aunque me duela el alma, yo sé que este tipo no me la tiene viva”.

Según contó, ambas dejaron de vivir en el mencionado block precisamente por el miedo que Krishna sentía por este individuo.

“Ella me pidió que saliera de dónde estábamos viviendo, porque ella corría peligro por este sujeto… Él es el culpable. Mi hermana me dijo, que ella temía por su vida”, añadió.

Sin ir más lejos, contó que tras la mudanza, dejaron de hablar, pero finalmente retomaron el contacto y ambos fueron a la discoteca.