VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el reality show El Internado de Mega, se filtraron imágenes de Camila Nash y Tom Brusse en una situación íntima dentro de un baño, siendo descubiertos por Otakín. Previamente, la pareja había tenido una pelea por celos, pero lograron reconciliarse antes de dirigirse al baño. Aunque no se confirma si hubo relaciones sexuales, las cámaras captaron movimientos comprometedores.

Este martes, Mega reveló las imágenes que muestran a Camila Nash teniendo relaciones íntimas dentro de un baño en el reality El Internado, junto a Tom Brusse.

Los tórtolos fueron sorprendidos en pleno acto por Otakín, quien se quedó boquiabierto y sin reacción por algunos segundos, antes de salir a acusarlos con el resto de sus compañeros de encierro.

Otakín pilla a Camila Nash con Tom Brusse

En el desfasado reality de MEGA, primero se mostró una pelea entre Camila Nash y Tom Brusse, quienes, incluso, terminaron su relación tras la discusión provocada por los celos del franco-marroquí, luego de una actividad.

A pesar de lo anterior, la pareja conversó y logró arreglar sus problemas. Solo unos minutos después, ambos caminaron sigilosamente a uno de los cubículos que funcionan como baño en el encierro.

Si bien, no queda constancia de si hubo relaciones sexuales, las cámaras captaron posiciones y movimientos que dejaron en evidencia a Nash con Brusse.

En un momento, Otakín se acercó hasta el sector de los baños y sorprendió a la pareja en pleno acto. El antiinfluencer no pudo ocultar su sorpresa, ya que las cámaras también lo captaron con la boca abierta y algo dudativo.

Tras casi un minuto sin saber qué hacer, el creador de contenido salió donde estaban otros participantes. Entre vergüenza y risas dijo que Nash y Brusse estaban “métale, fuerte. Sin ningún disimulo”.