VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La modelo española Wilma González desmiente en video que su hijo esté siempre con su expareja, Gonzalo Egas, ante acusaciones de abandono. Aclara que tienen una crianza compartida, con su hijo viviendo con ambos según la dinámica familiar. Subraya que su actual marido también juega un rol importante en la crianza.

La modelo española Wilma González usó sus redes sociales para desmentir en un extenso video que su hijo esté siempre con su expareja, Gonzalo Egas.

Resulta que, según la exchica reality, “hay personas que llevan años formándose una teleserie” respecto a cómo cria a su hijo, incluso acusándola de abandono.

Vale recordar que Egas y González se conocieron cuando ella ya tenía a su hijo, por lo que él asumió su crianza, incluso ya separados, debido al vínculo que formaron.

Wilma González y “abandono” de su hijo

“Según algunos comentarios yo abandoné a mi hijo. Según otros, mi hijo vive solamente con su papá y según otros vino un salvador que lo rescató de una infancia terrible. Y bueno, la realidad es menos dramática, pero más real”, afirmó González.

La española aclaró que desde hace años vive en Chile junto a su hijo, quien también vive con su papá, “como cualquier familia separada que funciona”.

“Mi hijo a veces comparte más tiempo conmigo, a veces comparte más tiempo con su papá.
Todo depende del trabajo de estudios de cada uno, del colegio, nada del otro mundo. La vida real, básicamente”.

Por otro lado, enfatizó que cuando alguno ha necesitado salir del país por temas laborales o de estudio, es el otro quien se queda con el menor.

“Spoiler importante, eso no se llama abandono, se llama crianza compartida entre dos adultos que ponen a su hijo primero”, sentenció.

Lee también...

Gonzalo Egas, su hijo y su pareja

También mencionó que su actual marido, con quien lleva 7 años y con quien espera un nuevo bebé, también ejerce un rol importante y cuida al hijo menor de ella..

“Mi historia es particular, Yo lo entiendo. El papá biológico no está. Y sin embargo, hay dos hombres que no son los papás biológicos, pero que están día tras día. Pero ojito. Y que esto no genere confusión. Que ellos hayan estado no significa que yo no haya estado”, concluyó.