VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Puente Alto, un delincuente fue capturado por Carabineros tras cometer un robo con intimidación de un vehículo esta madrugada. La víctima acudió a la Vigésima Comisaría para denunciar el suceso, lo que permitió a la policía ubicar el automóvil sustraído durante un patrullaje preventivo antes de las 3:00 am. El conductor fue detenido y acusado de receptación, pero al ser reconocido por la víctima como uno de los autores del robo y al encontrarse un celular robado entre sus pertenencias, fue aprehendido finalmente por robo con intimidación. El detenido, un chileno de 29 años, será formalizado en las próximas horas.

Desarrollado por BioBioChile

Un delincuente fue detenido en Puente Alto, luego del robo con intimidación de un vehículo ocurrido en horas de esta madrugada.

La víctima del ilícito llegó a la Vigésima Comisaría de Puente Alto para denunciar lo ocurrido. Gracias a ello, minutos antes de las 3:00 de la mañana de este martes, personal de Carabineros que realizaba patrullajes preventivos divisó el automóvil sustraído, un Nissan V-16.

De este modo, detuvieron a su conductor y lo trasladaron a la misma unidad policial, acusado de receptación.

Sin embargo, al ingresar fue visto de frente por la víctima, quien lo reconoció como uno de los autores del hecho.

Al revisarlo, además, los uniformados encontraron un celular entre sus ropas, el que fue reconocido por la víctima como propio.

El capitán Freddy Arias señaló que, gracias a ello, fue detenido finalmente por robo por intimidación y no por receptación.

El aprehendido es chileno y tiene 29 años. Será formalizado en las próximas horas.