En Pedro Aguirre Cerda fue detenido un hombre de 19 años, quien está acusado de participar en el robo de auto que sufrió una conductora de aplicación en diciembre pasado. Ella terminó siendo arrastrada y atropellada por los delincuentes.

Carabineros logró la detención de un delincuente acusado de estar detrás de un delito ocurrido en diciembre del año pasado y que afectó a la conductora de una aplicación.

Los uniformados se trasladaron hasta calle Carlos Valdovinos en Pedro Aguirre Cerda, para aprehender a un sujeto de 19 años, con antecedentes policiales.

La investigación estableció que él sería uno de los protagonistas del delito que afectó a una mujer que prestaba servicios para una app de transportes.

Fue la madrugada del pasado 13 de diciembre cuando la conductora llegó hasta calle Pedro Montt para iniciar una carrera que terminaba en Macul.

En dicha comuna, esperaban por el vehículo otros sujetos, quienes asaltaron a la víctima y la intimidaron con armas blancas para quitarle su auto.

La mujer, ante el nerviosismo, no logró sacarse bien el cinturón de seguridad y fue arrastrada por los delincuentes por varios metros, siendo también atropellada.

El aprehendido será formalizado en las próximas horas.